Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas

En nuestro centro disponemos de un profesional especializado y con gran experiencia, que marca las pautas a seguir al paciente, realizando un seguimiento personalizado de cada tratamiento.

Con la depilación láser se consigue una depilación permanente en un tiempo reducido. Frente a métodos de depilación tradicionales, la depilación láser permite mejorar la calidad de la piel , consiguiendo una piel suave y elástica. Además, te ayuda a eliminar vello enquistado y atenúa problemas de foliculitis, forunculosis e hidrosadeditis.

La luz del láser, actúa en nuestro organismo de una forma sencilla, pero muy efectiva, y es que su cometido es atacar el foco de crecimiento del vello, es decir, el folículo pilioso haciendo así que el crecimiento del vello sea cada vez menor, y más débil.

Por regla general eliminar el 100% del vello, resulta muy complicado, por eso, se llevan a cabo diversas sesiones prolongando en el tiempo el tratamiento hasta que la mayoría del vello que ha resistido se vaya debilitando. No obstante, tras las sesiones pactadas, los resultados serán muy gratos, y probablemente se concreten unas cuantas sesiones de depilación adicionales para que el láser soprano pueda controlar el crecimiento y eliminar el vello que ocasionalmente vaya apareciendo en nuestro cuerpo.

Pese a esto, a lo largo de la vida pueden existir distintos factores que en un momento determinado activen algún folículo que en la actualidad se encuentre inactivo (por tanto sin posibilidades de destrucción), dentro de estos factores debemos tener en cuenta la importancia de las alteraciones hormonales idiopáticas y las iatrogénicas.

Si, gracias a Soprano que dispone de un sistema de refrigeración que permite hacer el tratamiento de depilación láser también en verano.

Además, con el láser soprano, podemos tomar el sol pasadas tan solo 48 horas desde su aplicación, algo que no todos los tratamientos permiten.

La luz del láser, actúa en nuestro organismo de una forma sencilla, pero tremendamente efectiva, y es que su cometido es atacar el foco de crecimiento del vello, es decir, el folículo pilioso haciendo así que el crecimiento del vello sea cada vez menor, y más débil.

El tratamiento es prácticamente indoloro. Se perciben sensaciones de frío/calor muy breves y que no requieren de ningún tipo de gel o crema anestésica. Después de cada sesión se puede continuar la actividad normal.

Algo tan simple como la tecnología y el cabezal aplicados, hace que el tratamiento resulte indoloro y eso es muy importante, pues disfrutaremos más de las sesiones de depilación.

Es un tratamiento rápido. La duración depende de la extensión de la zona (desde 5 minutos el labio superior, 10 minutos unas axilas o ingles hasta 30 minutos piernas completas).

La duración del tratamiento va a estar marcada en función del tipo de vello, zona a tratar y de las necesidades específicas de cada persona.

El láser de Diodo es un haz de luz que, absorbido de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso, la melanina, provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo (folículo piloso).

La depilación láser requiere varias sesiones de tratamiento y esto es debido a que el láser consigue desnaturalizar el folículo piloso cuando éste se encuentra unido al vello, en una fase temprana del ciclo de crecimiento del vello (denominada anágena o anagén).

No todo el vello va a encontrarse al mismo tiempo en esta fase.