Depilación Láser de Diodo

Soprano

Depilación láser permanente sin molestias para todo tipo de pieles los 365 días del año

Soprano es un sistema de láser de diodo, líder en depilación láser. Destaca por su rapidez, pues permite realizar la depilación en la mitad de tiempo que antes lo hacía, hasta el punto de hacer un tratamiento completo en áreas amplias, como es la espalda, en tan sólo 9 minutos.

Caracterizado por no causar molestias al paciente, se trata de una obra de arte diseñada especialmente para la eliminación del vello no deseado de forma más rápida y cómoda, y en menos sesiones que otros sistemas similares. Gracias a la tecnología patentada de Soprano, incluso las áreas más sensibles pueden tratarse fácilmente sin causar las molestias provocadas por otros sistemas.

La tecnología de Soprano reduce significativamente el número de sesiones necesarias para finalizar el tratamiento, consiguiendo unos resultados inmejorables y una mayor satisfacción de los pacientes.

¿Cómo funciona?

Soprano se adapta a todo tipo de pieles y vello y trabaja en modo SHR en movimiento. Soprano representa el patrón a seguir en depilación láser.

La tecnología SHR de Soprano calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer.

Dado que el láser está en constante movimiento, es posible tratar áreas más amplias de una forma mucho más fácil y rápida que otros sistemas.

Tecnología certificada por la FDA. Indicado para todo tipo de pieles y sin limitaciones estacionales.

Soprano cuenta con la aprobación de la FDA, prestigiosa agencia americana del medicamento, para tratar todo tipo de pieles, incluyendo la piel bronceada, sin que el paciente sufra molestias.

Garantiza resultados excelentes tras varias sesiones de corta duración, incluso en verano, tanto para hombres como para mujeres.